Nuestra historia

Como Nace El Mariachi Los Gallitos

Fue fundado a mediados del año 1992. Esta agrupación está liderada por Francisco Carvente (el Gallito) quien junto a sus hermanos y amigos decide formar un auténtico conjunto de música mexicana; tomando especial cuidado por adquirir el traje típico original del mariachi, así mismo logró enriquecerse de toda la técnica del canto y de la destreza del instrumento típico del mariachi. Debido a que han tenido la oportunidad de conocer y trabajar con músicos reconocidos, como el cantante de la banda toro "Saúl Esqueda", Beatriz Adriana, Marisela, Miguel Aceves Mejia y otros; con todo esta experiencia educativa y cultural dio inicio el Mariachi Los Gallitos del Sur, con la mira de lograr un grupo de calidad conservando sus raíces Mexicanas.

La primera presentacion

Durante el año de 1992, ocasionalmente se hizo la primera presentación importante, en un restaurant mexicano de prestigio, llamado " Playa del Mar", al cual concurrían personalidades de origen mexicano y otras de diferente nacionalidad, quienes quedaron admirados por el desempeño del grupo, lo que llevó al dueño del local a contratar al mariachi por varias temporadas. Es así que el Mariachi Los Gallitos del Sur, marca su sello de inicio de un mariachi reconocido por su calidad, esplendor y alegría del folklore mexicano. El cual lo ha llevado a ser contratado en el país por importantes empresas e instituciones nacionales y extranjeras. Llevando alegría y un verdadero espectáculo a los diversos hogares en Estados Unidos.

Imagenes del recuerdo

A lo largo de su historia El Mariachi Los Gallitos ha estado en incontables eventos de todo tipo desde fiestas familiares hasta interactuar con notables figuras del genero ranchero Mexicano.

El Mariachi Los Gallitos pone el alma en cada una de sus presentaciones porque sus integrantes son verdaderos profesionales de la musica Mexicana y lo transmiten en cada una de sus presentaciones.

Con su amplio repertorio de la musica de ayer hoy y siempre Mariachi Los Gallitos lleva la alegria a todos los lugares donde se presenta. Estamos a sus apreciables ordenes al (323)240-1609

Los Angeles, CA.

Telephone : 323-240-1609

Facebook.com/mariachilosgallitosdelsur